Compartir en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

SALIDAS: Diarias

TARIFA: DESDE USD $978.00 por persona

VISITANDO: San José – Arenal – Monteverde – Manuel Antonio

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO- SAN JOSÉ

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José.

¡Bienvenidos a Costa Rica!

Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José.

Durante el viaje de aproximadamente 20 minutos tendrán la posibilidad de revisar el itinerario y consultar acerca de las actividades opcionales disponibles en cada una de las zonas.

Alojamiento en San José.

SE SUGIERE: Tour Por La Ciudad

El tour comienza presentando primero el sector Este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.

Después de pasar por unos de los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el Oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevar de Rohrmoser y el sector de Pavas.

Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José.

Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino. USD 65. (Mínimo 02 personas).

DÍA 02 SAN JOSÉ – ARENAL

Salida después del desayuno hacia la Zona Norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal.

Durante el camino pasaran por zonas de interés cultural como pueblos, cultivos agrícolas y ornamentales.

Alojamiento en Arenal.

DÍA 03 ARENAL – Volcán Sector Arenal & Aguas Termales Baldí

Día para visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, en donde se podrá ver aún más de cerca al majestuoso coloso.

El volcán se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones, siendo considerado el principal atractivo de la zona con suerte se tendrá la posibilidad de disfrutar alguna manifestación de su constante actividad.

Después de la caminata se continuará hacia las aguas termales Baldi, uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona.

Al finalizar nos deleitaremos con una deliciosa cena.

Alojamiento en Arenal.

DÍA 04 ARENAL – MONTEVERDE – Caminata en el Bosque Nuboso

Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico.

El traslado se hará por medio del sistema JEEP-BOAT-JEEP el cual consiste en traslado terrestre hasta el algo Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes.

La Reserva de Bosque Nuboso ofrece una excepcional experiencia de montaña.

Cuenta con gigantes helechos, bambúes y palmeras que crecen abundantemente desde lo más bajo del bosque mientras que musgo y lianas cuelgan desde lo más alto.

Alojamiento Monteverde.

DÍA 05 MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

Traslado hacia la zona de Manuel Antonio, el cual es visto como un destino de sol y arena, pero también posee gran variedad de actividades naturales y de aventura para todos sus visitantes, posee unas de las playas más prestigiosas a nivel nacional para la práctica de deportes extremos.

Es considerado a nivel internacional como uno de los 12 parques nacionales más bellos del mundo, por su gran riqueza de flora y fauna silvestre.

Alojamiento en Manuel Antonio.

DÍA 06 MANUEL ANTONIO

Día libre para el disfrute de la belleza escénica de las playas del pacifico central costarricense, deportes extremos como Tirolesas, Cabalgatas, Kayaks, Catamarán visita al parque nacional Manuel Antonio o simplemente relajarse en la piscina del Hotel sistema todo incluido.

Alojamiento en Manuel Antonio.

DÍA 07 MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ

Mañana libre, por la tarde salida a una hora predeterminada hacia la capital costarricense San José para pasar la última noche, tendrán la posibilidad de realizar compras de último minuto o visitar alguno de los lugares de interés del área.

Alojamiento en San José.

DÍA 08 SAN JOSÉ – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino la ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México – San José – México
  • 02 noches en San José con desayuno
  • 02 noches en Arenal con desayuno
  • 01 Noches en Monteverde con desayuno
  • 02 Noches en Manuel Antonio con desayuno
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades
  • Excursiones indicadas
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de Viaje
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos

El viaje NO incluye:

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 9.60 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones)
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas
  • IMPUESTOS aéreos y Q’S pagaderos en México : USD 299.00 (sujeto a cambio)
  • Impuesto pagadero en el aeropuerto de San José USD 29 aprox.