HOTELES MÁS ROMÁNTICOS DE MIAMI, EXÓTICOS Y ELEGANTES

Estos hoteles elegantes son perfectos para una escapada romántica para dos. Explora los hoteles de Miami que ofrecen un nivel de servicio, estilo y sofisticación que te transportarán a un mundo diferente desde el momento en que entras. Podría ser un mundo exótico o un mundo elegante, pero cada propiedad sabe cómo hacerles sentir como una pareja única en el mundo.

The Setai

“Impresionante” no es suficiente para describir el impacto visual de The Setai en South Beach, cuyas influencias y toques de lujo asiático crean un ambiente minimalista y a la vez extravagante. Duchas de lluvia, iluminación ambiental, baños de granito negro y piso de teca preparan el escenario para el romance en las habitaciones y suites. Aquí encontrarás también áreas íntimas para relajarte con tu pareja en la playa, además de un fabuloso spa que induce la pasión.

The Tides South Beach

Este tesoro de Art Deco en South Beach pasó por un cambio de imagen, con diseño de interiores realizado por la gurú Kelly Wearstler, y los resultados son estupendos, con ricos matices que recuerdan los colores de la playa y ponen a las parejas de humor para relajarse y reencontrarse. Todas las habitaciones de The Tides South Beach son suites con vistas al océano. A cada habitación se le asigna un asistente personal para manejar los detalles de la estadía, para que la pareja tenga más tiempo para estar juntos. Si quieres algo especial, toma el paquete Return to Romance, que incluye tres noches en la Amber Suite, una cena para dos en el restaurante La Marea del hotel, un desayuno completo todas las mañanas, un masaje en pareja y un regalo de bienvenida a la llegada.

Hotel Victor – A Thompson Hotel

Pequeño, sexy y glamoroso, este hotel boutique se encuentra en el corazón de South Beach. Sin embargo, crea su propio mundo de placeres íntimos, incluyendo el primer hammam de la zona (baño turco), donde los huéspedes se reclinan sobre una cama tradicional de mármol caliente en un ambiente lleno de aromas y música seleccionada a su gusto. Hotel Victor tiene uno de los restaurantes más populares de la ciudad, Bice, así como V Bar y una piscina de borde infinito con vistas al océano.

The Standard

Los sentidos se despiertan, y la sensualidad florece en este retiro en Miami Beach. El hotel está ubicado en la isla Belle Isle, rodeada por las aguas de la Bahía de Biscayne. Los programas de spa y bienestar de The Standard se basan en antiguos principios de equilibrio y hidroterapias de restauración. Las parejas pueden participar en las clases de yoga y meditación, o relajarse en la comodidad de una bañera de hidromasaje.

W South Beach

W South Beach de 20 pisos, ubicado en el lado norte más tranquilo de South Beach, es un santuario impresionante, que combina confort y servicio impecable con un diseño ingenioso, incluyendo una gran colección de pinturas, objetos de arte y alfombras decorativas, creando un ambiente que es a la vez moderno y acogedor. Más grandes de lo normal, las habitaciones cuentan con terrazas que están en ángulo para tener vistas del océano. Las duchas son lo suficientemente grandes como para compartir. También tienen una pequeña cocina para aquellas parejas que quieren pasar un rato sin salir. Y cuando deseen aparecer en el escena, un Acura MDX con un chofer personal está a su disposición de forma gratuita. Es parte del servicio del hotel llamado “Whatever / Whenever”.

Fontainebleau Miami Beach

Este legendario hotel habla con superlativos – la reciente renovación de $1 billón, 1.500 habitaciones y suites, enormes piscinas de forma libre y una extensa ubicación que abarca varias manzanas de la ciudad. Pero el Fontainebleau tiene su lado personal e íntimo también, en las amplias habitaciones llenas de todas las comodidades posibles, incluyendo los iMacs de 20 pulgadas, así como cabañas de la piscina con Internet inalámbrico, pantallas planas de 32 pulgadas y servicio de mayordomo. Pero cuando estés listo para unirte a la fiesta, el Fontainebleau ofrece el máximo de emoción con sus elegantes bares, restaurantes y uno de los clubes nocturnos más famosos, LIV.

Fisher Island Club

Escápate con tu pareja de la tierra firme al Fisher Island Club. Es un viaje en ferry de 10 minutos de Miami, pero un mundo de distancia para las parejas que buscan la opulencia en aislamiento total. La propiedad fue una vez el retiro de invierno de William Vanderbilt II, y esto se nota en cada detalle, desde los camareros vestidos de esmoquin, las habitaciones y suites junior ricamente decoradas, hasta las villas con jacuzzi privado al aire libre. Todas las habitaciones incluyen el uso de un carrito de golf.

Próximos Eventos EN MIAMI

Enero 26-29, 2019
The Original Miami Beach Antique Show
Miami Beach Convention Center

Enero 26-27, 2019

Dance Theatre Of Harlem: Return Of The Black Ballerina

South Miami-Dade Cultural Arts Center, Cutler Bay

Enero 26-27, 2019

Dance Theatre Of Harlem: Return Of The Black Ballerina

South Miami-Dade Cultural Arts Center, Cutler Bay

Enero 26 – Febrero 3, 2019

Florida Grand Opera: The Marriage of Figaro

Adrienne Arsht Center

Febrero 14-19, 2019   

Progressive Miami International Boat Show

Rickenbacker Causeway in Key Biscayne