SOMOS

logo-big

VIAJES BERROS es una agencia especializada en los servicios de contratación, en cuanto al tema que se refiere a viajes y organización de eventos.

Somos una empresa abierta a la innovación, por lo que siempre estamos capacitándonos y modernizándonos, es principalmente por esta razón, por la cual hoy estamos en posibilidad de ofrecer una adecuada presentación de nuestros productos, que estaríamos complacidos de mostrarle.
 
 
a) Rapidez y eficiencia en la entrega de todo tipo de boletos, buscando siempre las tarifas más bajas en su beneficio y con la mejor atención del mercado.
b) Convenios con operadores y líneas aéreas más importantes con tarifas especiales en salidas nacionales e internacionales.
c) Reservaciones de hotel tanto en México como en el extranjero.
d) Paquetes todo incluido a magníficos precios.
e) Planeación, organización & operación de cualquier tipo de evento (sesiones de trabajo, convenciones, congresos). Llevamos de la mano la logística para que su reunión se realice bajo las mejores condiciones.
f) Eventos deportivos y artísticos a nivel internacional.
g) Asesoría profesional en cualquier tipo de viaje.
h) Asesoría en trámite de visado americano y/o canadiense.

VISIÓN

Comprometidos con calidad y responsabilidad social seremos El Modelo de Agencia de Viajes de clase mundial.

MISIÓN

Contribuir con los requerimientos de los clientes nacionales e internacionales; garantizando con ello la permanencia de la fuente de trabajo de los involucrados, aplicando tecnología de vanguardia y protegiendo el medio ambiente.

VALORES Y PRINCIPIOS

Calidad: cumplir los requerimientos del cliente

Equipo: uniendo esfuerzos y convencidos logramos la meta

Responsabilidad: cumplir sin justificaciones

Competitividad: sobresalir siempre garantiza la permanencia.

Lealtad: compromiso con honestidad e integridad.

Fe: creemos en lo que hacemos.